Actividad de running para el congreso de la European Society for Vascular Surgery de Valencia

2/11/2018

El proyecto, siguiendo las pautas dela organización del congreso, consistió en organizar una actividad de running para unos 200 congresistas con el objetivo de que conocieran una parte de la ciudad y se facilitara una actividad divertida paralela al congreso en que se fomentar las relaciones entre los asistentes.

Con dicho fin diseñamos un circuito entorno al antigua cauce del Río Turia con tres disancias, 5, 8 y 10 kilómentros. El circuito de carácter no competitivo, aunque con arco de salida y meta, reloj y los servicios propios de una carrera popular: megafonía, avituallamiento, dorsales, animación musical, coche de apertura de carrera, etc, se desarrolló con principio en el cauce del Turia a la altura del puente de las Glorias Valencianas. 

Nuestro equipo tramitó los servicios pertinentes según las ordenanzas municipales de la ciudad de Valencia con ocupación dominio público y la fundación deportiva municipal, planteando el trazado e infraestructura necesario.

Los corredores dispusieron de un circuito señalizado abierto con un coche piloto y reloj así como avituallamiento, speacker, ambientación musical o atención sanitaria.

Nuestra línea de organización de eventos diseña eventos a medida para empresas y entidades así como vinculadas a congresos, meetings o cualquier otro escenario que se considere. Diseñando en función de los objetivos del cliente la actividad y formato que mejor se ajuste con todas las garantías que más de 15 años de gestión deportiva ofrecen. 

 Una saludable manera de descubrir la ciudad a través del deporte.

carrera4.jpg

Grupo Nostresport 2016

©2018