Arranca la Temporada 20/21 de Nostresport Leagues

29/10/2020

La temporada 20/21 de Nostresport Leagues arrancó el pasado martes 13 de octubre. Un año más la línea de competiciones y ligas amateur de Grupo Nostresport arranca una nueva temporada que viene marcada por las adaptaciones al contexto de la pandemia del Covid así como mejoras en los servicios ofrecidos a los jugadores.


Este temporada se está haciendo un fuerte esfuerzo en garantizar la seguridad sanitaria de la competición, para ello todos debemos poner nuestro granito de arena. Por ello con la instalación y nosotros mismos hemos establecido este protocolo covid

PROTOCOLO COVID NOSTRESPORT LEAGUES. FÚTBOL BETERÓ

  • Recorrido diferenciado de entrada y salida en el acceso al Polideportivo desde la calle.
  • Zona de desinfección obligatoria para todos a la entrada de la instalación con una alfombra con agua y lejía en la que se debe pasar los pies y otra posterior para su secado.
  • Lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada de la instalación.
  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior de las instalaciones y en banquillo. Solo se puede quitar la mascarilla dentro del campo de juego.
  • Aforo máximo de 10 personas en vestuarios y duchas. Si sois más deberéis establecer turnos para el uso de las duchas.
  • En la recepción de la instalación deberéis rellenar vuestros datos personales de TODOS Y CADA una de las personas que accedan a la instalación para disputar los partidos de la liga NOSTRESPORTLEAGUE. El gestor de la competición de Nostresport Leagues, Diego, estará a la entrada para tal efecto con las fichas con los jugadores de cada equipo, el capitán de cada equipo indica los jugadores asistentes, no puede haber ninguna persona sin identificar ya que dicho registro es el que serviría de base para notificar cualquier posible problema sanitario y nos afecta a todos, por lo que se debe llegar unos minutos antes.
  • Prohibido el acceso de público

Además de los tradicionales servicios de gestión de la competición de Grupo Nostresport con un coordinador de competiciones y un responsable a pie de campo se suman servicios como los podcast de seguimiento a la competición: 

O como novedad de este año resúmenes de los partidos:

Así como el seguimiento además de en sus perfiles de YouTube e Ivoox, en las redes sociales de Instagram, Twitter o  Facebook:

Grupo Nostresport 2016

©2020