Grupo Nostresport incorpora a Vicente Vidal como responsable de la línea de fotografía deportiva.El fotógrafo Vicente Vidal cuenta con 11 años de experiencia en el ámbito de la fotografía deportiva y ha sido colaborador del diario digital nostresport.com y los servicios de fotografía de Grupo Nostresport.

Con su incorporación se pretende dotar de un necesario nuevo impulso a la línea de fotografía que pasa por diferentes ejes: 

En nostresport.com:

– Dotar de mayor protagonismo visual a los contenidos deportivos de Nostresport.com. Para ello es immprescindible, tal y como se recogía en el informe de tráfico de nostresport.com de la temporada 20/21 el desarrollo de una nueva infraestructura web que se adecue a los nuevos requrimientos. 

– Ampliar la cobertura fotográfica propia mediante la coordinación y desarrollo de una red de fotógrafos propia con capilaridad a lo largo de la Comunitat Valenciana.

– Gestionar dicha red de profesionales permitiendo al diario dotarse de su propio archivo fotográfico.

En la línea de servicios fotográficos de Grupo Nostresport:

– Actualizar la cartera de servicios fotográficos de Grupo Nostresport mejorando el atractivo visual de los servicios así como las nuevas modalidades de proyectos que la nueva dotación  técnica y tecnológica posibilita ofrecer a nuestros clientes. Para ello se abordará la creación de nuevos soportes que posibiliten la presentación de los nuevos servicios.

– Explorar nuevas opciones de monetización y rentabilización para esta vía.

Consulta pinchando aquí la ntrevista a Vicente Vidal: «Lo que me enamora de la fotografía deportiva es poder sacar detalles sin que el deportista lo sepa» 

Abrir chat