El 29 de octubre de 2021 tuvo lugar en Valencia el acto de entrega de Reconocimiento al Tejido Empresarial Valenciano a favor de distintas entidades cuya cooperación prestada durante el estado de alarma y el confinamiento fue crucial en beneficio de las familias más vulnerables en su diócesis.
Una de las entidades en obtener dicho reconocimiento fuimos Grupo Nostresport. En concreto el reconocimiento proviene por el lanzamiento del Proyecto Lázaro vinculado a la edición 2020 de la Carrera de las Empresas. En un contexto de paro de la actividad y cierre en los domicilios, y por supuesto cancelación de la carrera, lanzamos esta iniciativa para tratar de articular las necesidades de las ONG’s disparadas por la crisis con las aportaciones que las empresas pudieran hacer para contribuir a paliar los devastadores efectos sociales en los colectivos más vulnerables de la crisis sanitaria. De esta forma ONG’s, como Cáritas, pudieron encontrar partners entre el tejido empresarial valenciano, auténtico valedor de la iniciativa, que se demostró especialmente sensibilizado.
Otras empresas que mostraron su apoyo fueron: Carnes frescas SL, Damel Group, Danone, Platos preparados, Velarte y Vicky Foods y las cooperativas Anecoop y CONSUM, en alimentación; Baboo Textil, en ropa, o FEDACOVA y KMZeroHUb en materia de difusión. Asimismo, el Ayuntamiento de Bugarra donó mascarillas y guantes a la organización, para que pudiese seguir realizando sus tareas.
Comentarios recientes