marco estrategico

MISIÓN

La promoción, divulgación e información del deporte y deportistas de Alicante, Castellón y Valencia, reconociendo el especial papel que las disciplinas más minoritarias y el deporte de base prestan al conjunto de la sociedad.

VISIÓN

Nostresport aspira a convertirse en un grupo de referencia en el deporte de la Comunidad Valenciana, a través de la prestación de servicios, promoción e información del deporte..

VALORES

Territorialidad: Apuesta por una “perspectiva valenciana” que nos diferencia y posiciona en el sector, guiando nuestro proceder informativo y nuestro desarrollo de negocio como empresa fuertemente comprometida con el deporte de Alicante, Castellón y Valencia y orientando nuestras actividades hacia la promoción y reconocimiento de “nuestro deporte”.

Deportividad: Deportividad significa actuar “como es debido” y en Nostresport marca nuestro proceder profesional determinando la honestidad e integridad en nuestros servicios, pero también una característica forma “deportiva” de entender las relaciones con nuestros empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general.

Receptividad: En Nostresport no nos basta con conocer el sector. Somos parte de él y, por ello la sensibilidad y escucha continua del sector, de los distintos agentes que en él operan, de los deportistas, clubes, empresas o aficionados es vital.
Buscamos establecer una especial relación de complicidad con los protagonistas que nos permita mantenernos en el mercado, reaccionar a los cambios de un entorno deportivo en pleno proceso de profesionalización e inventar nuevos caminos y soluciones que nos permiten articular una oferta personalizada y diferenciada con las mejores soluciones.

Cooperación: En Nostresport consideramos que las relaciones estables a largo plazo que generan un mutuo beneficio son el mejor modo de obtener un crecimiento sólido y rentable. Por eso consideramos a nuestros clientes y colaboradores como “socios” de nuestra aventura empresarial.

Abrir chat