Trayectoria

EL FUTURO PERTENECE A QUIENES  CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS

 

El proyecto empresarial de Grupo Nostresport empezó a gestarse en la primavera de 2001, pero no fue hasta febrero de 2003 en que vio la luz el embrión del proyecto, en forma de diario digital www.nostresport.com

Por aquel entonces no existía ningún portal de internet dedicado al deporte valenciano, y nacía, por fin, una alternativa que representaba el sueño de mucha gente. nostresport.com, el único periódico digital del deporte de Alicante, Castellón y Valencia se centraba así en las disciplinas más minoritarias y el deporte femenino y de base, yendo más allá de los equipos denominados “de masas”.

Un año después, nostresport.com había logrado consolidarse entre los principales soportes informativos de la red, así como en el ámbito deportivo de la Comunidad Valenciana.

Fue en 2004 cuando se gestó la empresa grupo nostresport, compañía que enfocaría su actividad en torno a los servicios de comunicación en el ámbito del deporte. El proyecto obtuvo el Primer Premio Jóvenes Emprendedores de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana y el Tercer Premio de los galardones empresariales del instituto de directivos de empresa Ide-Cesem convocados a escala nacional.

Unos meses después, grupo nostresport consolidaba su apuesta al ser reconocido, en diciembre de 2005, con los Premios Bancaja de Apoyo a los Jóvenes Emprendedores.

Premios

Grupo Nostresport

El proyecto ha continuado atesorando reconocimientos, como el prestigioso Premio al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia, dos veces Premio Convivir de la Conselleria de Bienesatar Social de la Generalitat Valenciana, premio del Observatorio Investigación Medios Digital, OIMED, al uso de la web 2.0, Premio Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (CONFEDECOM)  o como Premio Levante UD al mejor diario digital de información deportiva, entre otros reconocimientos.

Nostresport somos una empresa dinámica e innovadora, ilusionada y comprometida. Una empresa que apuesta por nuestro deporte y nuestra sociedad, una iniciativa que mira al futuro y que garantiza “como así lo avalan sus reconocimientos”, su excelencia y profesionalidad. Una empresa con una visión compartida:

“NOSTRESPORT aspira a convertirse en un grupo de referencia en el deporte de la Comunidad Valenciana, a través de la prestación de servicios, promoción e información del deporte.”

NS

Contacto

Déjanos tu nombre y móvil y nosotros te llamamos

Abrir chat